12 de febrero de 2009

Mi cuadernito de recetas

De chica, recuerdo que cuando mi madre sacaba el bowl y el batidor, era casi instantáneo el "te puedo ayudar?" Por supuesto que la respuesta era sí! De modo que allí estaba yo, con un delantal que me quedaba grandísimo, esperando las indicaciones de ella. Al principio fue revolver la harina, pero a medida que pasó el tiempo, fui haciendo cada vez más cosas, hasta que llegó un momento en que mi madre solo miraba. Cuando me venían ganas de preparar algo y no estaba ella, tenía que buscar entre los libros de cocina y las recetas sueltas la que yo quería preparar. Fue así que decidí tener mi propio cuaderno de recetas, para que me fuera más fácil encontrarlas. Aquel viejo cuaderno ya está lleno, y el segundo está muy próximo a correr la misma suerte.
Por eso y porque no llevo mi cuadernito a donde quiera que voy, es que decidí ir guardando todas mis recetas en internet, para así poder tenerlas sin la necesidad de enojarme con mi mala memoria, porque nunca pude aprenderme ninguna a pesar de haberla hecho cientos de veces.
Y ya de paso, las comparto con quienes sientan que preparar algo dulce y con amor, es mucho más gratificante que tenerlo comprado.
Muchas gracias por estar aquí, y espero que les sean de utilidad, como lo son para mi.
Marcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario